La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/08/2014 03:10:48

Cuatro heridas al chocar un turismo contra un taxi


Cuatro mujeres resultaron heridas este fin de semana de diversa consideración tras producirse una colisión entre un coche y un taxi en la glorieta de Pirámides, en Madrid. La Policía Municipal está a cargo de la investigación y determinará cual de los conductores se saltó el semáforo en rojo. 

 

El suceso, que tenía lugar sobre las 15 horas del sábado, se pruducía en la glorieta del distrito de Arganzuela. Justo en este cruce regulado por semáforos se producía una colisión frontolateral entre un taxi y un turismo. El taxi impactaba frontalmente contra el lateral derecho del otro vehículo, lo que provocó su vuelque y lo arrastró hasta quedar empotrado entre una marquesina de publicidad y el propio taxi. 

 

En el turismo iban tres mujeres que, según fuentes del Ayuntamiento, tuvieron heridas de diferente consideración. La conductora, de 33 años, fue atendida por el Samur-Protección Civil de una fractura abierta en la muñeca y diferentes contusiones. Las otras dos pasajeras, de 37 y 35 años, sufrieron abrasiones y contusiones, algunos cortes y, la más joven, una fractura de clavícula y otra de brazo

 

Aunque el conductor del taxi resultó ileso la pasajera, de 62 años, presentó contusiones leves

 

 










.