La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/04/2023 - La Gaceta del TAXI

Córdoba celebra los 25 años de su Centro del Taxi


La Asociación Provincial de Autónomos del Taxi de Córdoba (Autacor) celebró en el día de ayer, junto con distintos representantes de la clase política local y regional, los 25 años de historia del Centro de Asistencia al Servicio Público del Taxi (Centro del Taxi).

 

Miguel Ruano, presidente de Autacor, dirigió un acto al que acudieron la delegada territorial de la Consejería de Fomento en Córdoba, Cristina Casanueva; el concejal delegado de Seguridad Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, junto con su coordinador general de movilidad; así como portavoces de distintos grupos municipales de PSOE, IU o Podemos. También asistieron al acto representantes de entidades bancarias con las que la asociación guarda una muy buena relación.

 

Durante el acto se entregaron placas de reconocimiento a los miembros de la junta directiva de Autacor que hace 25 años impulsaron la construcción del Centro del Taxi. Autacor actuó como promotora de la obra y Rafael Aguilera, quien fuera presidente de la organización de taxistas en ese tiempo, también ha sido reconocido y dedicó unas palabras a los asistentes.

 

Durante la celebración del homenaje también se inauguró una placa conmemorativa en honor a esos 25 años desde la inauguración del centro del taxi cordobés./TAMBIÉN ES NOTICIA

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.