La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2013 03:16:38 - Gaceta del Taxi

Continuar donde las demás terminan


Pionera hace un lustro, eTaxi ha demostrado que desde el comienzo tomó el camino correcto al haber sido el primero en ofrecer la solicitud de servicios vía app móvil, prácticamente a nivel mundial. Una posibilidad que año y medio después fue imitada por innumerables empresas. Trabajando únicamente con agrupaciones de taxistas y nunca con taxistas individuales, pretende ser el “partner” tecnológico de los radiotaxis.

Se sustituyen  los elevados costes de las centrales (instalación de servidores, centralitas, software específico, mantenimiento técnico, etc.) por una gratuidad absoluta en estos términos haciendo uso del “cloudcomputing” o “trabajo en la nube”, una “máxima revolución”, tal y como explican desde la empresa.

Los taxistas tendrán que abonar una única cuota anual por unidad conectada (más una cuota de alta que partiendo de un máximo de 300 € es menguante en función del tamaño de la flota hasta el coste 0), así como un dispositivo telefónico o Tablet, que puede ser el particular del taxista.

Acceso pleno a la central

A día de hoy es la única plataforma que permite un pleno acceso a la central desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet. Además es la única gestión de flotas, que, en su  configuración automatizada al 100%,  permite a una flota recibir sus demandas de servicios sin operadoras, independientemente que dicha demanda sea telefónica o no.

Como cada agrupación es diferente, se ofrece flexibilidad  a la hora de ofrecer un servicio personalizado. Cualquier cambio de configuración deseado y solicitado se realiza en apenas unos segundos.

 

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE MAYO