La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/04/2024 08:22:29 - La Gaceta del TAXI

Conductor de VTC amenaza a un taxista con una foto de sus hijas


La organización Élite Corsaris d´Eivissa ha denunciado las amenazas que ha recibido su portavoz por parte de un conductor de VTC. Lolo Ruiz, representantes de la citada asociación de taxistas, explica que en una de las amenazas vertidas por este conductor le adjuntó una fotografía de sus hijas con un mensaje: “estás avisado”.

 

En declaraciones ofrecidas al Periódico de Ibiza y de Formentera, Ruiz detalla que ha advertido a sus compañeros taxistas sobre la peligrosidad de este individuo que se dedica a provocar a los conductores del taxi.

La tensión entre los taxistas y los conductores de VTC han aumentado en los últimos días tras las denuncias presentadas por los taxistas contra las prácticas ilegales en las que supuestamente incurren los conductores de VTC.

 

Sin embargo, la paciencia y el límita del portavoz de Élite Corsaris se agotó tras la última amenaza del conductor de VTC en el que añadió una fotografía de sus hijas. Tras este hecho acudió a la Policía Nacional para denunciarle. Según manifestaron los agentes, el conductor de VTC contaría con antecedentes policiales./TAMBIÉN ES NOTICIA










.