La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/12/2023 10:29:34 - La Gaceta del TAXI

Condenado de nuevo por su costumbre de no pagar sus viajes en taxi


Un hombre de 42 años ha sido condenado por un juzgado de Zaragoza por cometer un delito de estafa tras no pagar los viajes en los taxis a los que se subía. No es la primera vez que esta persona es condenada por hacer “simpas” en taxis, ya que estuvo en prisión un mes por los mismos actos en 2022.

 

Según explica El Heraldo, los servicios que el condenado no pagó, además, no son servicios baratos, ya que habitualmente fueron viajes desde localidades del entorno de la capital aragonesa. Los últimos hechos por los que ahora ha sido condenado tuvieron lugar en el mes de junio de este año.

En los cinco casos últimos, utilizó distintas excusas para no pagar los servicios que oscilaban entre los 45 y los 60 euros. El importe total de los trayectos a abonar fue ascendió a 254 euros. Ahora el juez le condena a devolver ese dinero y le impone también una multa de 360 euros por un delito leve de estafa.

 

El condenado en total lleva una docena de detenciones por estafas a taxistas, además de dos delitos por ocupación ilegal de inmuebles./TAMBIÉN ES NOTICIA










.