La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/05/2013 05:20:06

Coches “eco” en el Museo de la Automoción


 

Hasta el 9 de junio el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca acogerá una exposición temporal sobre vehículos respetuosos con el medio ambiente.

 

'Energías de Futuro' es el nombre de esta exposición temporal en la que se exhibirán automóviles, motocicletas y bicicletas provistas de las últimas tecnologías y de diferentes sistemas de propulsión: eléctricos, híbridos, por gas, etc..., que evidencia el esfuerzo de las diferentes marcas de la automoción por avanzar hacia un futuro “más verde”.

 

Desde la institución creen que el futuro de la automoción avanza claramente hacia los vehículos “limpios”, en los que el bajo consumo y la práctica ausencia de contaminación aventuran un nuevo futuro plagado de  novedosas realidades energéticas.

 

Esta exposición se une a la permanente que muestra más de 90 vehículos de diferentes épocas históricas, desde "la prehistoria de la automoción" y el intento del hombre por desplazarse con ayudas de ingeniosos inventos, hasta el considerado como primer automóvil con motor de explosión de la historia: el Triciclo de Benz.

 










.