La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/12/2015 15:00:00

Cifuentes brinda por el futuro del taxi madrileño


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado la Asociación Gremial donde ha felicitado el año a los socios de Radio Taxi Gremial. La presidenta ha aprovechado para felicitar el nuevo año a los taxistas a través de la radioemisora y para recordar que el taxi es una sector “fundamental” para Madrid.

 

Recibida con música de acordeón y aplausos, Cifuentes llegaba a la sede de Gremial pasadas las 11.30 de la mañana, donde ha agradecido la importante labor de los profesionales del taxi. Lapresidenta ha señalado que en Madrid viven unas 22.000 familias de este sector, por lo que cree que es su “obligación” trabajar para fomentar el uso del taxi y que todos los profesionales puedan trabajar “en las mejores condiciones”.

 

Además, ha subrayado que el taxi contribuye a “impulsar la economía, generando puestos de trabajo, además de prestar un servicio imprescindible para mejorar la movilidad en la ciudad”. Cifuentes ha visitado también las instalaciones de Radio-Taxi Gremial y desde allí ha felicitado el año nuevo a los taxistas, pero también a los usuarios de este servicio.

 

Por su parte, el presidente de Gremial, Miguel Ángel Leal, ha querido agradecer a la presidenta su compromiso con el sector del taxi, que ha tenido su reflejo en la ley que permitirá a partir de enero de 2016 la inmovilización inmediata de los vehículos piratas. Como deseo para el nuevo año, Leal ha pedido a la presidenta la modificación del Reglamento para que facilite el ejercicio de la profesión. 

 

 

Multitudinario encuentro

Al acto estaban invitadas todas las entidades del sector. Dirigentes de SCAT, Sociedad Cooperativa del Taxi, Radioteléfono, UECA o MMT entre otros han querido saludar a la presidenta que fue recibida con música de acordeón y aplausos. Durante toda la visita, Cifuentes se mostró cercana con todos y no dudó en hacerse fotos con los que se lo han pedido.  

 

Tras el acto en la sede de Gremial, Cifuentes y Leal han brindado por el 2016 y por el futuro del taxi madrileño. El día 24 de diciembre fue la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la que felicitaba las fiestas a los taxistas también desde la sede de Gremial y de AMT. 










.