La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2021 - Gaceta del Taxi

Cientos de taxistas acercan la luz de la Navidad por toda España


Taxistas de 13 ciudades de nuestro país llevaron a cabo durante la tarde de ayer un paseo solidario para que personas de la tercera edad o niños pacientes oncológicos disfrutaran de la iluminación y decoración navideña de las principales calles del lugar donde residen.

 

La iniciativa, conocida como Taxiluz, ha batido récords de participación de taxistas en la edición de este año. En Madrid, por ejemplo, 300 profesionales pasearon durante horas para que estos nuevos ocupantes tan especiales disfrutaran de las luces navideñas de las principales calles. 250 taxis recorrieron la ciudad con abuelos de centros y residencias, y otros 50 vehículos trasladaron a 50 niños pacientes oncológicos.

 

Barcelona no se quedó atrás y un total de 220 taxis circularon por la Ciudad Condal, haciendo que un total de 618 abuelos de residencias y niños en tratamiento oncológico disfrutaran de la magia de la Navidad.

 

Junto a las dos grandes ciudades, otras muchas se implicaron en este bonito acto solidario y muchos taxistas de diversas partes de la geografía española se sumaron a TaxiLuz. Valencia, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Murcia, Málaga, Vigo o Vitoria; en todos estos municipios se celebraron estos paseos solidarios para acercar la luz de la Navidad a quien tiene más dificultades para disfrutar de ella./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.