La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2013 03:28:47 - Gaceta del Taxi

Castellón incorpora taxis adaptados y ecológicos


A través de la empresa ‘Su Taxi’, y gracias a Vía Libre y Repsol, los usuarios tendrán a su disposición una flota de vehículos movidos con AutoGas y adaptados para personas con movilidad reducida, informa el portal Discapnet.

 

La concejala de Movilidad, Carmen Albert; la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, y el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, así como otras personalidades de la Provincia y responsables de ‘Su Taixi’, han sido los primeros en conocer los nuevos vehículos respetuosos con el medio ambiente y Eurotaxis. También han acudido al acto de presentación David Morón, en nombre de Vía Libre, y Miguel Gómez, de Repsol.

 

Albert ha subrayado sobre estos vehículos que utilizan la tecnología ‘bifuel’ que emplea indistintamente el AutoGas y la gasolina, y que permiten su uso a las personas con movilidad reducida.

 

La empresa ‘Su Taxi’ tiene en su haber 16 vehículos, de los cuales 10 son ecológicos, incluyendo un Caddy Maxi Glp adaptado y de fácil accesibilidad para personas con movilidad reducida. El resto de coches son Prius, Prius + y Skoda Octavia.

 

Con un compromiso en firme, durante el acto los responsables de esta empresa han mostrado su intención de adaptar la totalidad de su flota en un plazo de dos años.