La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/05/2015 04:07:38 - Gaceta del Taxi

Carmona reitera que eliminará la Tarifa Fija


Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid ha insistido en que si alcanza el gobierno municipal, eliminará la tarifa fija del taxi desde el aeropuerto y frenará la  invasión de "la competencia desleal".  

 

Carmona ya asumió este compromiso con el sector hace meses en unas primeras declaraciones a La Gaceta del Taxi durante la celebración de la Feria del Taxi del pasado mes de noviembre. 

 

 

El representante del PSOE ha vuelto recordar ayer esta promesa en la sede de su partido, coincidiendo con la presencia de la Federación Profesional del Taxi en un acto de entrega de premios a la integración por causas de discapacidad.

 

 

Además de suprimir los 30 euros de la tarifad fija por considerarla “lesiva” para los taxistas, Carmona aseguró también que frenará la invasión y la “competencia desleal” de la plataforma Uber y otras similares. “En Madrid, o cabe Uber, o cabe este alcalde, pero los dos no”, se atrevió a aventurar. Tampoco escatimará esfuerzos en proteger a los conductores de los robos que están sufriendo en las estaciones ni en modernizar y hacer más accesibles las paradas.

 

 

Finalmente el candidato del PSOE expresó su “satisfacción” por las encuestas publicadas por algunos medios, según las cuales el PP no obtendrá mayoría absoluta, aunque precisó que se toma las encuestas con prudencia si bien ironizó que tal vez éstas sean las buenas.