La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/11/2021 - Gaceta del Taxi

Campaña contra los piratas en Almería


El Ayuntamiento de Almería ha reforzado la vigilancia en la estación Intermodal para luchar contra el intrusismo que sufren los taxistas por parte de los “piratas” que realizan transporte de pasajeros sin autorización. Durante las últimas semanas una patrulla está presente todos los días en las inmediaciones de la estación para ahuyentar a los conductores ilegales.

 

 Sin embargo, tal y como recoge el Diario de Almería, cuando la patrulla abandona las inmediaciones de la estación, los “piratas” vuelven a aparecer y por eso desde el sector del taxi demandan un refuerzo de los efectivos para luchar contra estos conductores que incluso amenazan a los taxistas cuando intentan frenarles.

 

El Consistorio ha interpuesto más de 50 sanciones por transporte ilegal hasta el mes de septiembre de este año, y solo en el mes de abril se pusieron un total de 16 infracciones.

 

Los taxistas denuncian que estos conductores se ponen en las puertas de la estación ofreciendo servicios de transporte a otros municipios y no inician el traslado hasta que no completan un coche. Desde el sector denuncian que todo el mundo sabe que esto está ocurriendo, con el riesgo que tienen, y demandan una solución para acabar con este problema./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.