La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/09/2019

Cabify lanza una oferta a los taxistas para que usen su app


La plataforma Cabify quiere entrar de lleno en el sector del taxi y ha lanzado una ofensiva comercial que pasa por no cobrar comisión durante tres meses a aquellos taxistas que decidan trabajar con su aplicación.

 

Juan de Antonio, fundador y consejero delegado de la empresa, ha asegurado en nota de prensa que desde Cabify han hablado “con todas las asociaciones de taxis” y que unas han sido “más receptivas que otras” al conocer la iniciativa. Sin embargo, según ha confirmado la Federación Profesional del Taxi (FPTM) a La Gaceta del Taxi "absolutamente nadie de la compañía" se ha puesto en contacto con ellos. También desde Élite Taxi Madrid han negado haber mantenido ningún tipo de contacto con la compañia. 

 

En cualquier caso, desde Cabify han asegurado que “la oferta está dirigida a los taxistas de forma individual”. Junto a esta promoción dirigida a los profesionales, la empresa también está lanzando una publicidad donde el usuario es el destinatario y en la que anuncian una "nueva forma de pedir taxis".

Con esta iniciativa desde Cabify aseguran que quieren demostrar su “compromiso” con el sector del taxi a pesar de trabajar con vehículos de arrendamiento con conductor (VTC). El fundador de la compañía ha recordado que ya cuentan con colaboraciones de taxistas en Madrid, Valencia y Santander, y que su idea es hacer “una apuesta decidida” por el taxi.