La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/10/2012 03:22:17

Barcelona, la ciudad mejor valorada por sus taxis


Los taxis barceloneses destacan positivamente por su precio, la calidad de la conducción de los taxistas y el conocimiento que estos tienen del entorno. Así lo apunta una encuesta realizada por el portal Hoteles.com, que añade que el servicio de taxi de esta ciudad es el más completo de toda España.

 

La ciudad catalana ha sido la ciudad menor valorada en tres de los siete ámbitos de estudio. En otras categorías comparte protagonismo con otras ciudades. Así, en el apartado de relación calidad-precio compiten directamente con Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

 

Madrid, que en ediciones anteriores presentaba mejores puntuaciones, sigue estando a la cabeza de la lista por su limpieza, amabilidad y disponibilidad. El precio y el conocimiento de la zona, cita el estudio, son los parámetros donde la capital española está peor valorada.

 

En relación a la seguridad, para los encuestados los taxis más seguros de España están en Logroño, Bilbao y Burgos. Los menos seguros, en Huelva y San Sebastián.

 

Otra de las preguntas que se les hizo a los clientes de este medio de transporte es que ‘extras’ les gustaría encontrar en el taxi. Los usuarios afirmaron que pago con tarjeta disponible en todos los vehículos, GPS y televisión en los asientos traseros.