Los hosteleros vuelven a la carga y denuncian falta de taxis
La Unión Hostelera de Lanzarote y La Graciosa (Hostelan) ha vuelto a quejarse sobre una supuesta falta de taxis que estaría afectando directamente a su facturación, creando importantes perjuicios a los empresarios y a los clientes.
En declaraciones ofrecidas a Cadena Ser, Orlando Ortega, presidente de la citada asociación hostelera, ha indicado que llaman en reiteradas ocasiones para solicitar taxis y en ocasiones “que nos cojan la llamada en las centralitas es extenuante”. “Una vez que nos responden, nos dicen que el taxi puede acudir o no, generando un cabreo de los clientes y también de las empresas”, explica Ortega, dirigente de esta asociación que está integrada en la Federación Turística de Lanzarote.
“No encuentro taxis para reservas de restaurante y en ocasiones los clientes las cancelan”, explica el portavoz de los hosteleros, que denuncian esta situación.
Las quejas sobre la falta de taxis en Lanzarote se están incrementando durante las últimas de una forma exponencial. Desde la Cámara de Comercio se ha presentado un estudio en el que se evidenciaría que los usuarios demandan que se eliminen las restricciones de recogida de clientes entre taxis de otros municipios para reducir los tiempos de espera. Sin embargo, tal y como se acreditó en ese estudio no participó directamente el taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ