Addoor Sticky

FPTM se posiciona a favor del paro patronal

En un comunicado donde reitera la necesidad de que el sector del taxi madrileño decida en las urnas qué acciones reivindicativas se deben llevar a cabo, la junta directiva de la Federación Profesional del Taxi de Madrid  se posiciona a favor de un paro patronal que comenzaría el 21 de enero.

Los representantes de la asociación consideran que los tiempos de espera, “ante la situación de desesperación que vivimos en nuestra Comunidad Autónoma se han acabado”, y que el gobierno de la Comunidad de Madrid lleva al sector a “reuniones donde no se aportan soluciones”.

A pesar de su posicionamiento a favor del paro, desde Federación abogan por mantener el compromiso asumido con el resto de asociaciones de sacar unas urnas “para que todo el sector pudiera tener vox y tener una posición común”.

“Creemos en la unidad sectorial y sabemos de la necesidad de estar juntos”, explican desde FPT, confiando en que el colectivo es “lo suficientemente maduro y sabio como para entender que sin remedio alguno hay que ir al paro patronal”.

Una huelga que resultó aprobada paralelamente este viernes en una asamblea abierta que tuvo lugar en el Aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid-Barajas, a la que acudió un volumen importante de taxistas.

En cualquier caso, los profesionales podrán votar mañana y pasado mañana en las sedes de FPTM, Gremial, AMT, RTT y en la terminal 4 del aeropuerto madrileño.