COMUNICADO OFICIAL DE LA GACETA DEL TAXI
Recordamos que el presidente de Gremial se negó el pasado mes de enero a conceder una entrevista a este medio porque no le gustaban las preguntas. Mantenemos la petición, pero no trabajaremos al dictado de las preguntas de nadie. Seguiremos haciéndolo como creemos que debemos hacerlo, y no cómo pretenden algunos. Por cierto, es curioso que hablen ustedes de objetividad. Sólo hay que leer sus siempre interesadas y mal redactadas notas de prensa para darse cuenta de que obvian cuanto quieren el significado de tal vocablo. De lo contrario no harían responsable a un medio de las respuestas de sus entrevistados y mucho menos lanzarían insinuaciones de tipo económico que saben absolutamente falsas.
Cuando decimos que esto es una caza de brujas no exageramos, porque esta misma semana, es el segundo ataque directo que recibimos desde los directivos de Gremial. Las primeras falacias han salido de la boca del secretario en una auto-entrevista a la carta en su boletín. En su momento, valoraremos también si tales necedades merecen respuesta alguna.
Nuestro medio se ha ganado con su trabajo de muchos años prestigio y reconocimiento y no va a entrar en este sucio juego, de patio de vecinas, que es lo que a ustedes les gusta.
De continuar desde Gremial en esta línea de ataques, serán otros foros los que se ocupen de salvaguardar el honor, la imagen y la integridad de este medio y de sus profesionales.
Antes de concluir, queremos agradecerles, no obstante, la importancia que están concediendo a esta Revista y su contribución a una mayor difusión.Pero como muy bien saben, no es necesario, ni el medio precisa esta ayuda ni quisiéramos robarles tiempo y esfuerzo en perjuicio de la asociación.
Invitamos al departamento de comunicación y a los dirigentes de Gremial, en aras de esa objetividad, que dice echar de menos en otros medios, a que difundan este comunicado tanto en su página web como en su el boletín. (VERSIÓN EN PDF)
Incluímos a continuación el PDFcon la Nota de Prensa remitida desde la Asociación Gremial sobre un capítulo más de los incontables pleitos judiciales entre sus dirigentes y el ataque infundado a este medio que también se añade en el misma nota, completamente fuera de lugar y de contexto. Pinche AQUÍ