AGATM da un paso adelante poniendo fin al concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil nº11 de Madrid ha puesto fin a la situación de concurso de acreedores en la que se encontraba inmersa la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM). De esta forma, se acaba con los limites de administración y disposición que pesaban sobre la entidad, lo que supone un paso adelante para la organización.
En un auto publicado el 16 de mayo, el citado Juzgado dispone que desde AGATM han cumplido íntegramente con el convenio que se aprobó por la vía judicial y que ha permitido a la organización hacer frente a las deudas y salir de la administración concursal.
“Este paso marca el final de una etapa compleja que hemos afrontado con determinación, responsabilidad y el firme propósito de proteger la continuidad de nuestra actividad y los intereses de todas las partes implicadas”, explica en un comunicado Alberto de la Fuente Miñambres, presidente de AGATM, haciendo especial hincapié en los intereses de sus empleados y asociados.
Desde AGATM, una vez han conocido el auto judicial que pone fin al concurso de acreedores, han querido expresar su agradecimiento a todas las personas y entidades que han estado a su lado durante este tiempo. Han agradecido el trabajo de su equipo jurídico y asesores; la paciencia de sus empleados; la confianza de clientes, proveedores y colaboradores; y, por supuesto, el apoyo de los asociados.
“Hoy iniciamos una nueva etapa con renovadas energías, ilusión y el firme compromiso de seguir ofreciendo nuestros servicios con la calidad y seriedad que siempre nos han caracterizado”, ha asegurado el presidente de Gremial Madrid, anunciando que la organización reforzará su labor de representación del sector, algo que “constituye su principal razón de ser”./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ