Kia AKI Madrid reúne al sector del taxi en una jornada exclusiva
Si estás pensando en cambiar de taxi, Kia AKI Madrid, de Grupo AKI, quiere ponértelo fácil. El 21 de mayo, en El Mirador de Cuatro Vientos, el concesionario especializado en el sector, en colaboración con La Gaceta del Taxi, celebró un evento especial de flotas para presentar sus propuestas a los profesionales del taxi, con especial protagonismo del Kia PV5.
En un escenario cada vez más condicionado por la electrificación, los costes de mantenimiento y la autonomía real de los vehículos, cualquier oportunidad de ver alternativas en directo, compararlas y resolver dudas directamente con la marca resulta especialmente útil.
Porque no es lo mismo una ficha técnica que sentarse dentro de un vehículo, comprobar el espacio, ver cómo es el acceso o hacerse una idea real de si un modelo puede encajar en una jornada larga de trabajo.
Apuesta por el taxi
Kia AKI Madrid y Kia están reforzando su apuesta por el sector del taxi, ofreciendo una gama de modelos en la que tecnología, eficiencia y sostenibilidad buscan responder a las nuevas necesidades de la movilidad profesional.
La jornada ha permitido conocer de cerca distintos vehículos de la marca para flotas, aunque todas las miradas apuntan especialmente al PV5.
El vehículo, presentado como concept car para el taxi neoyorkino en la última Feria Internacional del Automóvil de Nueva York, combina una plataforma eléctrica con un diseño enfocado en la accesibilidad, incluyendo una altura de escalón baja y una entrada optimizada para usuarios de sillas de ruedas.
