Addoor Sticky

Los taxistas responden masivamente a la II edición de la Feria del Taxi

La II edición de la Feria del Taxi celebrada en Madrid cerraba sus puertas la tarde del 28 de noviembre con un éxito de público más que notable. Horas antes de su clausura, la afluencia de taxistas era constante y la organización volvía a mostrarse satisfecha con la respuesta de los miles de profesionales que han ac

 

 

Aunque no hay cifras oficiales, la valoración inicial de la organización en número de asistenes es que se ha alcanzado y con gran probabilidad superado las 10.000 visitas contabilizadas en la anterior edición de 2008. La afluencia de taxistas, muchos de ellos con sus familias al completo, ha sido constante durante los dos días de Feria y desde las 10 de la mañana que se abrieron las puertas hasta la hora del cierre, el pabellón 5 ha estado en todo momento repleto de gente.

En una primera valoración, el director de la Feria, Miguel Sádaba, se ha mostrado especialmente satisfecho por las reacciones positivas que ha ido recogiendo a lo largo de la jornada tanto por parte de los expositores de las distintas marcas como de los diferentes stands de las entidades del sector.

En el caso de las marcas expositoras, varias de ellas de muy diversos segmentos ya han manifestado directamente al propio director de la Feria su intención de repetir en una próxima edición del Salón. Miguel Sádaba da por cumplido el principal objetivo marcado por la organización, que era la consolidación de la Feria del Taxi en Madrid con esta segunda edición.