Unas 13.000 personas visitan la II edición de la Feria del Taxi
La II edición de la Feria del Taxi celebrada en Madrid cerraba sus puertas la tarde del 28 de noviembre con una cifra de visitantes cercana a las 13.000 personas. Durante los dos días que ha durado el evento la afluencia de taxistas fue constante y en determinadas horas se produjeron incluso verdaderas avalanchas de gente que abarrotaron el pabellón.
Al acto oficial de inauguración que tuvo lugar a las 12 de la mañana del sábado asistieron en representación de la Comunidad de Madrid, el consejero de transportes, José Ignacio Echeverría y el director general de Transportes Ángel Yuste. Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes el concejal de Movilidad, Pedro Calvo, el coordinador Fernando Autrán y el responsable de la Oficina del Taxi, Federico Adrados. También acudió al acto inaugural el presidente del IFEMA, José María Álvarez del Manzano, acompañado por el director de la Feria, Miquel Sádaba, el presidente del comité organizador, Mariano Sánchez, a su vez presidente de la Federación Profesional del Taxi y otras dirigentes de cooperativas y mutuas del sector. Además, como estaba previsto tampoco faltó la visita de Don. Francisco Rocasolano, abuelo de Doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias.
Satisfacción general
El director de la Feria, Miguel Sádaba se ha mostrado muy satisfecho por cómo ha transcurrido todo y da por cumplido el objetivo marcado por la organización, que era la consolidación de la Feria del Taxi en Madrid. Desde el primer momento se produjo una reacción positiva de las empresas expositoras, hasta el punto de que algunas de ellas ya han manifestado su intención de repetir en una próxima edición.
Por su parte las entidades del sector, presentes en la feria tampoco han querido ocultar su satisfacción por la enorme acogida que ha tenido esta nueva edición, lo que a su juicio demuestra la importancia que tiene el sector como mercado y el interés que despierta en los profesionales del taxi un evento de estas características.
Más fotos AQUÍ