La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/03/2024 10:10:38 - La Gaceta del TAXI

Aprobada la creación de 24 nuevas licencias de taxi de cara al verano


El Ayuntamiento de Elche, por medio de su Junta de Gobierno Local, ha aprobado la creación y las bases para la concesión de 24 nuevas licencias de taxi dentro del término municipal. 12 de esas licencias estarán adaptadas al traslado de personas con movilidad reducida. Según indicaron desde el propio ayuntamiento, a partir de ahora se inicia el periodo para presentar solicitudes.

 

Tal y como recoge Alicante Plaza, se espera que estas nuevas licencias de taxi están listas en verano y de esta forma mejorar el servicio de taxi que era una prioridad para el Consistorio. Desde el Ayuntamiento han querido agradecer la colaboración y predisposición de las asociaciones de taxistas.

 

Claudio Guilabert, portavoz adjunto del Gobierno Local, ha señalado recalcado la voluntad que tienen desde la administración en que las 24 nuevas licencias están en circulación a partir de verano. Actualmente Elche cuenta con 204 licencias de taxi y 21 de ellas están adaptadas al traslado de personas con movilidad reducida. Una vez que sean adjudicadas las nuevas, se espera elaborar un calendario y horarios para distribuir a los taxistas tanto en la ciudad como en el aeropuerto./TAMBIÉN ES NOTICIA

 





Tags:






.