La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/11/2021 - Gaceta del Taxi

Aplazadas las protestas del taxi en Barcelona


La Asociación Élite Taxi Barcelona, tras la celebración de una asamblea vinculante de sus socios en la tarde de ayer, ha decidido dar un margen de confianza al departamento de movilidad del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y aplazar la movilización que estaba prevista para este jueves 2 de diciembre.

 

El 93% de los socios asistentes ha decidido en votación otorgar ese margen de confianza a la administración frente al 7% que optaba por empezar cuanto antes con las movilizaciones. En cualquier caso, desde Élite aseguran que se deben cumplir con los puntos que Mobilitat anunció la semana pasada para evitar futuras protestas.

 

Entre esos compromisos de la administración destaca que, en lo que queda de mandato, no van a hacer más carriles BUS exclusivos; que van a revisar los giros y carriles exclusivos BUS que se propongan en la próxima reunión prevista para el 14 de diciembre; y, sobre todo, que el Ayuntamiento de Barcelona no realizará cambios que afecten al taxi sin debatirlo en las reuniones mensuales que se mantendrán a partir de ahora./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.