La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/10/2019

Ángel Julio Mejía gana por dos votos las elecciones en Gremial Madrid 


Después de una larga y disputadísima jornada electoral, por solo dos votos de diferencia Ángel Julio Mejia  podría haber ganado las elecciones celebradas el domingo 6 de octubre en la Asociación Gremial del Taxi de Madrid. Aunque pasada de largo la medianoche, los resultados oficiales aun no se conocen. 

 

La gran rival en esta reñidísima jornada electoral ha sido la candidatura presidida por Allberto de la Fuente Miñambres, con solo dos votos de diferencia. En este larguísimo escrutinio, que aún es está peleando, al parecer dos mesas de votación han sido impugnadas y también están en cuestión una serie de votos delegados por haberse entregado el certificado esta misma mañana, en principio, fuera de plazo. 

 

En cuanto a los votos emitidos lo único que se ha facilitado es que una vez más la participación ha sido muy baja, poco más de 760 votantes, lo que supone menos del 20% del total de socios. 

 

 

El gran derrotado de la jornada ha sido Miguel Angel Leal que ha presidido la entidad los últimos cuatro años y que en estos comicios se presentaba dividido a las urnas enfrentado a la candidatura de Angel Julio Mejía, hasta ayer Vicepresidente en funciones de la entidad y hoy virtual presidente.