La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/04/2019 12:06:12 - Gaceta del Taxi

Andrés Veiga acusa a Cabify de dañar gravemente la imagen de Pidetaxi


Tras la emisión por parte de Cabify de un spot publicitario donde aparece el logo de Pidetaxi, marca propiedad de RTT y ARTE, su presidente Andrés Veiga acusa a esta plataforma de haber causado “gravemente un daño a nuestra imagen” con “consecuencias irreparables”.

 

El presidente aprovechó un comunicado para dejar claro que Radio Teléfono Taxi  y Pidetaxi, con  quienes trabajan más de 23.000 taxistas agrupados en la Asociación de Radio Taxis de España (ARTE), en ningún momento han establecido ni establecerán  ninguna relación laboral con ninguna empresa de VTC. Al mismo tiempo Veiga incidió en que ARTE nunca ha colaborado  ni ha autorizado a Cabify “ al uso de nuestras marcas”.

 

Desde ARTE. su presidente  adelanta también que en relación al anuncio, que ya se han tomado las medidas legales oportunas para que dicha publicidad  sea retirada de todos los medios en que haya difundida. Asimismo, desde ARTE y RT están a la espera de que dicha plataforma rectifique e informe de la ausencia de vinculación con las entidades del taxi.