La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/08/2021 - Gaceta del Taxi

AGATM logra desbloquear la venta parcial de su sede


Casi dos años después del anuncio de la venta parcial de la sede de la Asociación Gremial Madrid (AGATM), la actual directiva presidida por Alberto de la Fuente Miñambres ha anunciado que por fin ha conseguido desbloquear la operación y ha llegado a un acuerdo con los compradores.

 

Desde que la junta presidida entonces por Miguel Ángel Leal anunciase la venta de una parte del edificio hace ahora casi dos años, esta operación ha estado cargada de todo tipo de contratiempos judiciales, notariales y contractuales. Ahora, la directiva actual ha anunciado que por fin ha llegado a un acuerdo con los compradores y ha cobrado ya una parte de la venta.

 

“El resto se cobrará pronto”, ha indicado a La Gaceta del Taxi José María Saavedra, tesorero de la asociación, quien ha explicado que “se ha llegado a un acuerdo con los compradores y en cuanto finalicen los trámites administrativos y tengamos el dinero se va a conseguir pagar a la gente”.

 

El actual tesorero ha indicado que la anterior directiva presidida por Ángel Julio Mejía, que provisionalmente dirigió la casa entre febrero y diciembre de 2020, “judicializó todo el asunto de la venta, y ahora hemos conseguido solventar este problema”.

 

La planta baja y el sótano son las dos partes del edificio que han sido vendidas finalmente, plantas que se han estado empleando durante los últimos años como un restaurante pero que no habían sido vendidas oficialmente debido a los numerosos contratiempos. “Ahora por fin podemos recibir el dinero una vez hemos llegado a un acuerdo para la venta”, afirma Saavedra.

 

Pagar las deudas del radio-taxi

 

“Es una muy buena noticia porque nos ha costado una barbaridad al estar judicializada la operación y al fin lo hemos conseguido resolver a nuestro favor”, explica el tesorero de Gremial, quien matiza que este acuerdo “es más favorable que el adoptado por las juntas anteriores”, y con él esperan resolver la situación de la casa, pagando “las deudas generadas por las anteriores directivas de los vales del radio-taxi”./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.