La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/11/2017 13:49:58 - Gaceta del Taxi

AGATM colabora con Mensajeros de la Paz en un desayuno solidario


Taxistas y directivos de la Asociación Gremial de Madrid (AGATM) han colaborado en la mañana de hoy viernes en el Desayuno Solidario que cada mañana Mensajeros de la Paz sirve en la madrileña iglesia de San Antón.

 

Miguel Ángel Leal, presidente de la entidad, ha estado acompañado de miembros de la junta directiva de Gremial como Francisco Fernández, secretario, o Ángel Julio Mejía, vicepresidente. Junto a ellos, también han acudido taxistas socios de la asociación que se han sumado al equipo de voluntarios que ayudan a la institución del Padre Ángel sirviendo desayunos a más de 250 personas en la iglesia.

AGATM, además de ayudar a servir el desayuno a los más necesitados,  también ha entregado kilos de alimentos que han recogido durante el mes de noviembre en la sede de la entidad. En esta recogida han participado, además de los taxistas de la organización, empleados de la misma y miembros de la junta directiva.

 

Desde la entidad han explicado en un comunicado que no es la primera ni la última vez que colaboren con Mensajeros de la Paz, pudiéndose repetirse la acción solidaria de hoy en los próximos meses.