La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/12/2021 - Gaceta del Taxi

AGATM celebrará su Asamblea el próximo 23D


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) celebrará el próximo 23 de diciembre una Asamblea General Ordinaria en la sala número 12 de los Cines Yelmo situados en el Centro Comercial Isla Azul. La reunión de socios está fijada a las 10.00 horas en primera convocatoria  y a las 10.30 en segunda.

Se trata de la primera Asamblea Ordinaria que se va a celebrar en más de tres años, puesto que la última tuvo lugar en 2018. Durante este tiempo cabe recordar que se han celebrado tres reuniones de socios con carácter extraordinario. La primera de ellas en octubre de 2019 con motivo de una convocatoria electoral; la segunda, un mes después, el 5 de noviembre de 2019 para tratar la impugnación de esos comicios y la convocatoria de nuevas elecciones; y la tercera, la que conllevaba la celebración de esa nueva votación, celebrada el 24 de noviembre de 2019, y en la que resultó vencedora la actual junta directiva.

 

En la Asamblea prevista para el próximo 23 de diciembre está fijada en el orden del día la lectura del acta de esa última reunión de socios del 24 de noviembre de 2019. Además, como segundo punto del orden del día, se procederá a la aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuentas de los ejercicios de los años 2018, 2019 y 2020.

 

La Junta también propondrá la aprobación de los presupuestos de ingresos y gastos para el ejercicio del año que viene y someterá a votación en la Asamblea una actualización de la cuota anual a partir del 1 de enero de 2022, así como una cuota extraordinaria para el ejercicio del próximo año./TAMBIÉN ES NOTICIA










.