La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Acuerdo para reducir las colas de espera de taxi en el aeropuerto


El Cabildo de Tenerife ha aceptado la propuesta de los taxistas de los municipios de Granadilla de Abona y San Miguel para permitir que taxistas de otros municipios puedan recoger pasajeros en las horas punta y, de esta forma, reducir las esperas de los turistas que llegan al aeropuerto del Tenerife Sur y desean moverse en taxi.

En virtud de este acuerdo, por lo tanto, taxistas de otros municipios distintos de Granadilla de Abona y San Miguel -especialmente los de Arona y Adeje-, podrán recoger clientes en el aeródromo en las horas punta, cuando la demanda de taxis supere la oferta de vehículos que hay en la parada.

 

Según informa El Diario de Avisos, la propuesta fue presentada este miércoles por las asociaciones de taxistas de Granadilla y San Miguel, junto a la Federación del Taxi de Canarias (Fedetax). La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, agradeció la predisposición de los taxistas para llegar a un acuerdo y ahora el Cabildo deberá declarar la zona del aeropuerto como zona sensible para poder modificar el reglamento por la vía de urgencia. De esta forma, se garantizará el trabajo para las familias del taxi y se reducirán las largas colas de turistas y visitantes esperando un servicio./TAMBIÉN ES NOTICIA










.