La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/03/2024 08:59:17 - La Gaceta del TAXI

Activan 200 nuevas licencias para dar servicio durante el verano


El Ayuntamiento de Palma ha decidido activar 200 licencias temporales de taxi para que puedan prestar servicio durante la temporada alta comprendida entre mayo y octubre. Con esta medida se espera atender la elevada demanda de taxis que se produce durante estos meses.

 

Se trata de otra medida más de las adoptadas en los últimos meses en búsqueda de una mejorar del servicio. Además de este incremento temporal de la oferta, se espera que entre los meses de abril y mayo entre en funcionamiento la nueva emisora del taxi que agrupará a las actuales de Taxis Palma y Radio Taxi, que actualmente engloban 800 de las 1.200 licencias que hay en la capital mallorquina. No ha entrado finalmente en esta fusión una emisora que agrupa a un centenar de taxistas y que opera en la Playa de Palma.

 

Además, hay que recordar también que durante la temporada alta la administración ha acordado una liberalización de horarios para que todos los taxistas que lo deseen puedan prestar servicio todos los días y a cualquier hora entre los meses de mayo y octubre. Ya en este mes de marzo y en abril toda la flota puede prestar servicios los viernes, los sábados y vísperas de festivos entre las 22.00 y las 6.00 horas./TAMBIÉN ES NOTICIA





Tags:






.