La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/11/2011 13:17:48

Miguel Sádaba, director FIRA del Taxi: “Quiero destacar la gran acogida que la Feria tiene entre los taxistas”


Gaceta Del Taxi.- Estamos ante la IV edición de la Feria del Taxi, organizada por Mosaik, en esta ocasión la cita es en Barcelona. ¿Que aspectos destacaría tras la experiencia de estos últimos años como director?

 

Miguel Sádaba.- Quiero destacar la gran acogida que la Feria tiene entre los taxistas. Cada año se consolida más, y ya es un referente en el calendario ferial de ciudades como Barcelona o Madrid. La Feria del Taxi, con sus cuatro ediciones en Barcelona y sus dos ediciones en Madrid, ya es un evento esperado tanto por los taxistas como por las empresas expositoras, sabiendo que en dos días podrán ofrecer a sus potenciales clientes sus últimas novedades o sus ofertas especiales.

 

G.T.- Con la que está cayendo en el taxi y fuera del taxi, ¿está siendo complicado cumplir los objetivos feriales previstos?

 

M.S.- Lo más importante es que trabajamos duro para que la Feria del Taxi se mantenga contra viento y marea, porque si una Feria, del sector que sea, se deja de celebrar, es muy difícil arrancarla de nuevo. Aún y así, la edición de este año presentará una serie de novedades y de ofertas específicas importantes, ya que los expositores saben que es en tiempo de crisis cuando tienen que hacer un esfuerzo especial para no perder cuota de mercado, ya sea presentando novedades o bien ofertando a precios más asequibles los productos que ya tienen en el mercado.

 

G.T.- ¿Confía en que los taxistas respondan y acudan una vez más masivamente a esta nueva edición?

 

M.S.- Por supuesto. En la Fira del Taxi no se cobra entrada, se ofrece un amplio abanico de novedades y ofertas comerciales sobre los productos y servicios que utilizan, existe un parque infantil sin coste alguno para que los más pequeños disfruten, podrán subirse a un simulador de Fórmula 1 y retarse a sí mismos y además pueden ganar un fantástico Skoda Octavia sólo por acceder al recinto. Creo que el esfuerzo que hace la organización para garantizar la masiva afluencia de visitantes merece la confianza del sector.

Os espero a todos en el Pabellón nº 2 de Fira de Barcelona los próximos 12 y 13 de Noviembre.

 

PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NOVIEMBRE





Tags:






.