La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/05/2015 07:39:11 - Gaceta del Taxi

Miembros de Élite viajan a Barcelona para apoyar en el juicio contra Uber


Taxistas de Madrid, Valencia, Gijón, Zaragoza y Bilbao, miembros todos de Élite Taxi, han acompañado a sus compañeros de Barcelona durante la celebración del juicio contra Uber por competencia desleal. A las protestas frente al juzgado, también se ha sumado la recientemente creada Plataforma contra el intrusismo.

 

Anoche salían 27 taxistas madrileños desde Madrid con rumbo Barcelona. Allí se han unido a otros profesionales para mostrar la unidad del sector frente a los ilegales mientras en el juzgado de lo mercantil nº3 se celebraba un juicio vital para el sector del taxi.

 

La demanda, interpuesta por la Agrupación Profesional Élite Taxi, ha quedado vista para sentencia y se espera que el juez se pronuncie en un plazo de quince días. De ser el fallo favorable para el sector, éste prevalecería sobre la medida cautelar que prohíbe el funcionamiento de la app en nuestro país y que fue tomada por un juzgado madrileño en diciembre de 2014.

 

La plaza de la Justicia ha recibido la visita de taxistas de diferentes rincones del país con un mismo denominador común: todos son de la élite. No es su primer viaje para mostrar unidad frente al gran enemigo al que se enfrenta el taxi en estos momentos. El pasado mes de abril cruzaban media Europa para manifestarse en Bruselas contra una empresa ilegal.