La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2013 03:16:04

Gestión de flotas flexible y a medida


El nuevo sistema de gestión de flotas, con tecnología de vanguardia y 100% español es el Spartan. Disponible para teléfonos con sistema operativo Android es una alternativa robusta, económica y parametrizable a las necesidades de las emisoras.

Javier Ruiz, fundó en 2012 junto a socios financieros la empresa tecnológica Spartan Cab. “Tradicionalmente, los sistema de gestión de flotas exigen tanto a las emisoras como a los taxistas grandes desembolsos: licencias, mantenimiento, actualizaciones…Muchos de mis clientes, taxistas, querían más funcionalidades que los sistemas tradicionales no les podían ofrecer a un precio razonable, por eso fundé, Spartan Cab. Tenía muy claro que los smartphones iban a “democratizar” los sistemas de gestión de flotas”.

La app puede estar conectada permanentemente con el taxímetro vía bluetooth, y por supuesto, con la central de reservas. Adicionalmente, hay que destacar que este es un sistema libre compatible con cualquier fabricante de taxímetros, lo que permite a los profesionales cambiar de un sistema a otro con unos costes muy reducidos. 

Esta es una solución “viva” que irá incorporando aquellas funcionalidades demandas por el sector. Ruiz explica que sus clientes demandaron un sistema de estadísticas detalladas y que por ello se incorporó “un módulo que permite consultar en el propio móvil estadísticas e históricos de servicios, además de enviarlo por mail automáticamente,  diferenciando si es de calle o de emisora, así como una captura automática del importe de carrera”.

 

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE MAYO