La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/01/2012 15:09:30

El taxi madrileño en la inauguración de FITUR


SS.AA.RR en la inauguración de FITUR 2012

 

La 32ª Edición de la Feria Internacional de Turismo 2012, ha sido inaugurada en la mañana de hoy por SS. AA. RR los Príncipes de Asturias. El taxi de Madrid, que por primera vez cuenta con espacio propio en el stand de la CAM, estuvo representado en esta jornada por los presidentes y otros directivos de Gremial y Federación Profesional. Como invitado especial del sector estaba el abuelo materno de Doña Leticia Ortiz, Francisco Rocasolano, taxista jubilado.

 

Entre los días 18 y 22 de enero, los visitantes de la 32ª edición de Fitur podrán conocer un poco más el taxi madrileño. Esta es la primera vez que el sector cuenta con un espacio en la Feria Internacional de Turismo, concretamente en el Pabellón 9, stand de la Comunidad de Madrid. Tal y como explica la Asociación Gremial de Madrid en nota de prensa “el taxi ocupa un lugar importante en nuestra ciudad, es el primer escaparate para los turistas que visitan Madrid y constituye un baluarte fundamental dentro del transporte público de la capital”.  Para fomentar el uso del taxi entre los turistas que visitan la capital, durante la Feria se repartirá material informativo promocionando la marca taxi.

Como invitado especial en el stand durante la inauguración ha estado presente el abuelo materno de Doña Leticia Ortiz, Francisco Rocasolano, que trabajó mucho tiempo como profesional del taxi, y que ha tenido la deferencia de acompañarnos en este día tan especial, informa Gremial.

Aunque en un primer momento se esperaba que los Príncipes de Asturias podrían detenerse unos minutos para saludar a Don Francisco, finalmente este encuentro no se ha producido.

  





Tags: