La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/02/2013 09:54:16

El taxi de Pamplona, un taxi de calidad


 

Por cuarto año consecutivo, el sector del taxi de Pamplona ha recibido el distintivo SICTED que le acredita como un servicio de calidad.

Enrique Maya, alcalde de Pamplona, ha hecho entrega de tres distintivos SICTED a las licencias 213,280 y 288, además de diferentes establecimientos turísticos. Este distintivo, que tiene una validez de dos años,  se revisa de manera anual a través de una evaluación anual de seguimiento.

Tal y como nos explicó el gerente de Tele Taxi San Fermín, Juan Luis García, con este proyecto se fomenta Pamplona como destino turístico y se reconoce la calidad del servicio de los taxis de la ciudad

Para García, recibir esta distinción les ayuda además a conocer el grado de satisfacción de los usuarios, turistas y habituales, “que es del 7,5 sobre 10, de acuerdo a la última encuesta”.

Para decidir quién se merece esta distinción, el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) implantan parámetros de calidad en servicios y empresas del sector turístico.

Al igual que va a suceder con el resto de premiados, las fotografías con los rostros de estos tres taxistas se enmarcarán en cinco productos turísticos que Pamplona promociona como son la gastronomía, los Sanfermines, el Camino de Santiago, las murallas y la ciudad verde en un entorno natural.