La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/01/2020

8.000 euros de multa a “Tito” Álvarez


La Generalitat de Catalunya ha multado con 8.000 euros al portavoz de Élite Taxi Barcelona, Alberto “Tito” Álvarez, por las manifestaciones desarrolladas durante el mes de enero de 2019 durante la huelga del taxi en Barcelona.

 

“Todas las multas de las manifestaciones del año pasado me las han metido a mí”, ha explicado un resignado Álvarez, que en el día de ayer recibió la notificación del expediente sancionador por las infracciones cometidas en contra de la normativa de protección de la seguridad ciudadana.

 

“Me han apuntado a mí todas las sanciones por los días de manifestación sin permiso y por los días en los que ocupamos la Gran Vía”, ha asegurado el portavoz de Élite Taxi y de Taxi Proyect 2.0, que ha sido sancionado, en concreto, por cometer diferentes infracciones entre los días 17 y 23 de enero de 2019. Álvarez ha informado que en breve se reunirá con sus abogados para ver qué puede hacer ante esta notificación.

 

Esta noticia se produce en medio de unos días de tregua que se habían dado tanto la Generalitat de Catalunya como el sector del taxi del Área Metropolitana de Barcelona para intentar evitar movilizaciones del colectivo de taxistas durante el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero.