La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/05/2019 10:19:12 - Gaceta del Taxi

60.000 euros para taxis adaptados


El Ayuntamiento de Valladolid ha concedido seis subvenciones de 10.000 euros cada una para la adaptación de seis taxis. Con estas ayudas, ha explicado el concejal de Seguridad y Movilidad en funciones, Luis Vélez, se quiere favorecer a las personas con movilidad reducida “con mejores vehículos”.

 

Tal y como ha recordado Vélez, estas ayudas permitirán renovar la flota de eurotaxis que, según el último informe del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y la ONCE de noviembre de 2017, contaba ya con 18 taxis adaptados de un total de 466.

 

El importe total de la convocatoria es de 60.000 euros, por lo que se han concedido seis subvenciones de 10.000 euros cada una a las seis primeras licencias clasificadas de conformidad con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

 

 

La adaptación objeto de la subvención habrá de realizarse en un plazo máximo de tres meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación de la concesión de la subvención al adjudicatario.

 










.