La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/12/2018 14:04:35 - Gaceta del Taxi

300 mayores disfrutan de la Navidad madrileña gracias al taxi


Un grupo de 120 taxistas de Madrid llevaron a cabo en el día de ayer un paseo solidario por la capital para que unas 300 personas de la tercera edad pudieran disfrutar del decorado navideño que presenta la capital.

 

Es la segunda vez que los taxistas llevan a cabo esta acción solidaria, conocida como TAXILUZ, en la que cada taxista, con su vehículo decorado para la ocasión, ha recogido a los ancianos de una residencia o centro para pasearles por Madrid y llevarles de vuelta.

 

La caravana, escoltada por  los agentes de Movilidad, partió del Santiago Bernabeu poco después de las 18.00 horas, recorriendo calles principales como Castellana, Paseo del Prado, Neptuno, Felipe IV, Alfonso XII o Gran Vía hasta llegar de vuelta al estadio en torno a las 19.30. 

 

Según ha explicado a este medio uno de los organizadores, la emisora RadioTaxi Independiente ha querido participar de manera altruista colaborando para el desarrollo de la segunda edición de la caravana Taxiluz. 

 

Son muchas las ciudades en las que el taxi ha querido mostrar una Navidad más su generosidad con las personas de la tercera edad. De hecho, en Madrid ya se celebró un paseo con anterioridad.