La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/01/2017 18:12:43

28 de enero, asambleas ordinaria y extraordinaria de FPT Madrid


La Federación Profesional del Taxi de Madrid ha convocado sendas asambleas, ordinaria y extraordinaria, el próximo 28 de enero. En esta última, que se celebrará a las 9:00h en primera convocatoria y a las 9:30h en segunda, la directiva quiere someter a votación una modificación de estatutos. 

 

La cita tendrá lugar en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional Profesor Vázquez, en la Carretera Villaverde-Vallecas, Km4. Tras la asamblea extraordinaria y la modificación de estatutos, que para su aprobación requiere mayoría cualificada, tendrá lugar la asamblea ordinaria, a las 11:30h horas en primera y a las 12:00h en segunda, en la que, además de leer y aprobar, si procede, la memoria, balance y la cuenta de resultados, la Junta Directiva expondrá dos propuestas.

 

Primero, el estudio de las resoluciones judiciales recaídas en la demanda interpuesta por tres socios de Federación frente al acuerdo adoptado por anterior Junta Directiva para la creación de la “Sociedad Tele-Taxi Madrid Servicios SLU”.  

 

Además, se valorarán las opciones existentes y se someterá a la aprobación por la asamblea “de la convalidación del acuerdo de constitución de la sociedad para que continúe funcionando como hasta ahora y autorización a la Junta Directiva para la constitución de una nueva sociedad con sometimiento a los Estatutos en el supuesto de que resultase ejecutada la Sentencia dictada por el Juzgado que declaró nulo el acuerdo de constitución adoptado por la anterior Junta Directiva”.










.