La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/05/2020 03:50:29 - Gaceta del Taxi

“Estamos preparados para la vuelta a la normalidad”


Los taxistas de Pidetaxi se preparan para volver a la normalidad y lo hacen con más flota en la ciudad de Madrid tras la incorporación de Tele Taxi Madrid. Además, tal y como anunciamos hace unos días, lanzarán una campaña publicitaria para fomentar el uso del taxi.

 

Tras varios meses de trabajo conjunto, la emisora Tele Taxi Madrid, que pertenece a la Federación Profesional del Taxi, comenzará a operar también a través de la plataforma Pidetaxi. Hasta ahora, en la ciudad de Madrid, solamente los taxis de Radioteléfono Taxi lo hacían, si bien en la Comunidad, son varias los radiotaxis Pidetaxi.

 

Además, para la vuelta a la normalidad, tanto Pidetaxi como Federación han lanzado una campaña publicitaria en las principales emisoras de radio. Bajo el nombre #TaxiCovidFree, las cuñas comenzarán a emitirse a partir del próximo 18 de mayo y hasta el mes de julio. “El taxi, el transporte más seguro en tiempo de coronavirus. Seguimos a tu lado con todas las medidas de protección higiénico- sanitarias que nos ha recomendado el ministerio de Sanidad. Volveremos a disfrutar de Madrid a vuestro lado porque Madrid sin vosotros, no es lo mismo”, se puede escuchar en una de las cuñas que estarán disponibles en emisoras como Cadena Cope, Cadena Ser, Onda Cero, Los 40 principales, Cadena Dial, Es Radio o Radio Marca, entre otras.

 

Andrés Veiga, presidente de Pidetaxi, ha asegurado estar “preparados para la vuelta a la normalidad atendiendo las necesidades de los vecinos y visitantes de la Comunidad de Madrid con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias, siendo el transporte público más seguro para toda la población”.

 

Por su parte, Julio Sanz, presidente de Federación ha explicado que el taxi madrileño “ha demostrado tradicionalmente su compromiso con la ciudad y con los usuarios, por eso ahora, más que nunca, queremos transmitir la seguridad que los ciudadanos necesitan para ir volviendo poco a poco a la normalidad y, dentro de ella, a utilizar de nuevo el taxi”.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA