La mejor información sobre el mundo del TAXI



TAXOMETRO

Fecha de publicación: 19/04/2017 10:28:10

Transparencia u ocultismo


Por José Miguel Funez, taxista

 

En eso estamos, transparencia u ocultismo por parte de la administración, Nacional y de algunas Comunidades. Nadie entiende, después de leer y ver la defensa CHAPÓ que hace el abogado de la Comunidad Foral de Navarra, en la sentencia con resolución nº348/2016, que deniega 10 autorizaciones VTC, cómo en Madrid se siguen dando autorizaciones. En dicha sentencia de Navarra se esgrime toda la legislación que afecta a las Vtc's, diciendo que en la modificación de la ley, en el año 2010, entran a pertenecer al servicio discrecional, con todas las limitaciones que ello conlleva. 

 

En otra sentencia del supremo, la misma Juez que hoy por hoy dicta sentencias favorables, Mercedes Pedraz Calvo, dice que la modificación de la LOTT en 2013, es legítima para recuperar el art.48.2 y con ello la limitación 1/30. Dónde está el límite, donde dije digo, digo Diego. 

 

Yo lo tengo clarísimo, aquí hay fallos tremendos por parte de la administración, con o sin supuesta alevosía, pero hay fallos garrafales a la hora de defender los diferentes procesos en Madrid y creo que hay una falta de preparación en la defensa y argumentos que se usan en ellos. Por cierto, la sentencia de Navarra, el abogado que la pierde, frente a la administración es, José Andrés Díez, y me gustaría saber si ha sido recurrida al Supremo como tantas que ha recurrido en Madrid. 

 

Este sector se debe de levantar y decir, basta ya, y pedir con una sola voz, responsabilidades a las administraciones.



Tags:   · 


Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ TAXOMETRO
Carrera de larga distancia  ​​​​​​​Por Germán Ubillos, Premio Nacional de Teatro...

En honor de la verdad  Por Daniel Díaz, taxista y escritor...

250 números haciendo periodismo  Cumplimos 250 números en plena forma...

Gracias a Taxi Amic  Por Rosa María Tudó, Enfermera ...

Vivir sin miedo  Por Sergi F....

Retrato de un hombre de negro…  o cómo esclavizarse en el intento de romper tus propias cadenas
Por José Gabriel Rescalvo Casas...