La mejor información sobre el mundo del TAXI



PASAJEROVIP

Fecha de publicación: 12/05/2015 11:00:13

PASAJEROVIP-MAYO 2015


San Isidro

 

Goya ya representó en sus cuadros la popularidad de esta fiesta. Una de las más castizas en la capital, se caracteriza porque los chulapos y goyescos (madrileños vestidos con los trajes típicos) salen a las romerías, verbenas, atracciones y diversos espectáculos tradicionales. 

Es costumbre ir en romería el 15 de mayo a beber ‘agua del santo’ que brota en un manantial a la Ermita de San Isidro. Esta celebración se mezcla con la costumbre de merendar en las pradera que da nombre el Santo si el tiempo lo permite. Estos días, es imprescindible probar las rosquillas. Consulta toda la programación para no perderte nada Hasta el 17 de mayo.

 

 

 

 

 

 

“Chema Madoz 2008-2014. Las reglas de juego”

Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31 

Chema Madoz 2008-2014. Las reglas de juego es un recorrido por la obra del artista realizada en los últimos seis años, en los que Madoz ahonda y amplía las claves que han marcado su línea de investigación fotográfica. Si la poética del objeto ha sido el eje sobre el que ha vertebrado la construcción de su diálogo, en esta selección los visitantes podrán ver cómo sus referentes e influencias se van abriendo a la presencia de la naturaleza, la aparición de la figura animal, la inclusión del dibujo como otra forma de representación o la aparición del texto como un vehículo natural de la imaginación.

 

Chema Madoz utiliza tonos que van desde el humor pop a la profundidad del lenguaje poético o filosófico, resolviendo su obra con una gran coherencia formal mediante un ejercicio de precisión técnica. Desde el 13 de mayo hasta el 2 de agosto

Joan Manuel Serrat

Barclaycard Center

 

En su gira ‘Antología Desordenada’, el cantautor celebra medio siglo sobre los escenarios con una gira mundial de cien conciertos.

 

 

En sus shows hará un recorrido de toda su obra, donde cada canción constituirá una pieza de su satisfactoria trayectoria. Sin duda, una oportunidad perfecta de disfrutar en directo en Madrid de uno de los artistas españoles con mayor prestigio internacional. 19 de mayo

 

‘Sé un lugar, sitúa una imagen, imagina un poema’

Museo Reina Sofía

 

El trabajo de Morton se puede encontrar en la escena artística estadounidense en torno a 1970, caracterizado por una fuerte reacción al expresionismo abstracto, a través del minimal por un lado y del arte conceptual y el pop art por otro.

 

Esta nueva exposición en España aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia en el estudio de su trabajo. Del 19 de mayo al 28 de septiembre.

 





Tags:  pasajerovip · agenda · mayo · fiestas · san isidro · serrat · reina sofia · madoz · 


Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ PASAJEROVIP
PASAJEROVIP-OCTUBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-SEPTIEMBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JULIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JUNIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-MAYO 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...