La mejor información sobre el mundo del TAXI


Area Privada: 

Email


Contraseña


Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí






Fecha de publicación: 10/06/2015 07:11:32

PASAJEROVIP-JUNIO2015


Mulafest

Ifema

 

Festival de Tendencias Urbanas de Madrid para disfrutar de actividades urbanas de todo tipo, como artistas underground de la música, el teatro, el skate, el cine, el breakdance o el motor entre otros. El recinto también acoge una de las mayores convenciones del arte del tatuaje y abre el rincón “La Isla” donde habrá chiringuitos, hamacas, zonas de chill out y una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada. En ediciones anteriores ha logrado reunir a unas 30.000 personas cada año. Del 25 al 28 de junio.  

 

 

 

'Sé un lugar, sitúa una imagen, imagina un poema'

Museo Reina Sofía

 

El trabajo de Morton se puede encontrar en la escena artística estadounidense en torno a 1970, caracterizado por una fuerte reacción al expresionismo abstracto, a través del minimal por un lado y del arte conceptual y el pop art por otro.

Esta nueva exposición en España aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia en el estudio de su trabajo. Hasta al 28 de septiembre.

 

 

74º Feria del Libro

Parque del Retiro

 

Del 29 de mayo al 14 de junio de 2015 el Retiro volverá a ser escenario de la cita literaria más importante de la ciudad de Madrid. Además de poder conocer las últimas novedades editoriales, la Feria permite a los visitantes conocer a sus autores predilectos y participar en numerosas actividades relacionadas con el libro. Puede visitarse de lunes a Viernes: de 11:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:30h. El día 3 de junio de 11:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 22:30h.Sábados, Domingos y Festivos de 11:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:30h.

 

 

 

‘Zurbarán: una nueva mirada’

Museo Thyssen-Bornemisza

 

Un recorrido por la producción del artista extremeño desde sus primeros encargos hasta las obras claves de su periodo de madurez. Obras de tema mitológico y retratos completarán la amplia producción de temática religiosa a lo largo de las siete salas de la exposición.

 

La muestra confrontará su obra con la de sus mejores discípulos, reunidos en una de las salas, así como con la de su hijo, Juan de Zurbarán, representado por sus refinados bodegones. Del 9 de junio al 13 de septiembre.

 

 

 

Diseñando 007: Cincuenta años de estilo Bond

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

 

Vestuario excepcional, decorados ambientados, gadgets, accesorios, storyboards y fotografías originales se exhiben en la muestra multimedia Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, en Madrid. Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la saga de James Bond, se muestra todo el trabajo de creación que hay detrás del icono, centrándose en la clara exuberancia británica de la saga más emblemática del mundo.

 

Este héroe de la pantalla no sólo ha protagonizado la saga más exitosa en la historia del cine, sino que ha tenido un impacto imborrable en el mundo del arte, la música, la moda, la tecnología, los viajes, el diseño de automóviles, y estilo de vida. Junto a numerosos clips de películas, Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond presenta una experiencia multimedia sin igual en el mundo de James Bond. Hasta el 30 de agosto

 

 

Carmen-Ópera Flamenca

Teatro Compac Gran Vía

 

El espectáculo supone una ópera andaluza de cornetas y tambores, una ópera de cantes y bailes andaluces, según la leyenda primitiva contada por viejas cigarreras de Triana. Con esta obra, Távora trata de acercarse más a la persona real de Carmen basándose en la lectura de documentos históricos y se inspira en las narraciones de su bisabuela sobre la cigarrera sevillana, buscando la libertad y la dignidad de una mujer trabajadora que se sublevaba contra los convencionalismos sociales de la época. Del 2 de junio al 5 de julio

 

En julio y agosto, el Teatro Compac de Gran Vía acogerá El Ballet Clásico de St. Petersburgo. Del 7 al 19 de julio y de 28 julio a 8 de agosto, en sus tablas podrá disfrutarse de El Lago de los cisnes. Entre el 21 a 26 de julio será el turno de Giselle.

 

 






Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ PASAJEROVIP
PASAJEROVIP-OCTUBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-SEPTIEMBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JULIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JUNIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-MAYO 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...