La mejor información sobre el mundo del TAXI


Area Privada: 

Email


Contraseña


Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí






Fecha de publicación: 20/06/2016 11:11:52

PASAJEROVIP JUNIO-2016


 

Vuelta al mundo en montaña rusa 

 

 

De México a China, pasando por el Far West, acompañados por Batman o Superman. Sí, es posible. ¿Dónde? En los parques temáticos españoles que, una temporada más, abren sus puertas con atracciones y espectáculos diseñados para el disfrute de todos los públicos.

 
 

Son muchas las opciones para aprovechar el buen tiempo. Y los parques temáticos  nos proporcionan entretenimiento sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y tiempo. De norte a sur, en España encontramos diferentes opciones que nos invitan a viajar sin movernos del país, e incluso a disfrutar de auténticos espectáculos hollywoodienses rodeados de superhéroes. 

 

 

Abierto en 1995, Port Aventura, Tarragona, atrae cada año a más de 3 millones de personas. Con seis temáticas diferentes, Mediterránia, Polynesia, México, China, el Far West y Sésamo Aventura, este parque cuenta con algunas de las atracciones más imponentes de Europa como las montañas rusas Shambhala, la más alta y con caída del continente, o el mítico Dragon Khan y sus ocho loopings.

 

 

Además, para los meses de verano, también se puede disfrutar del PortAventura Caribe Aquatic Park que con 50.000 metros cuadrados de instalaciones permite perderse en el paraíso caribeño, ambientado con música, tiendas y restaurantes. En 2017, inaugurará su tercera sección temática, el Parque Ferrari Land. 

 

 

Con el Mediterráneo de fondo, en Terra Mítica, Benidorm, podemos viajar al pasado para disfrutar de las antiguas civilizaciones. Roma, Egipto y Grecia sin salir de España. Todo combinado con espectaculares atracciones como su montaña rusa Titánide o el Vuelo del Fénix, una caída libre desde 54 metros.

 

 

También retrocederemos en el tiempo si decidimos visitar en Sevilla su parque Isla Mágica. Ambientado en el siglo XVI, a través de sus instalaciones nos invita al descubrimiento de América, aventuras de piratas y la Sevilla del siglo de oro. Espectáculos para todas las edades, atracciones de agua, como la Anaconda o Iguazú, para los días de calor y mucha diversión. 

 

 

Pero si lo que prefieres son las películas de acción, los superhéroes y los personajes de animación de toda la vida, entonces no puedes perderte el Parque Warner. Espectáculos con especialistas que te harán creer que estás en un rodaje, con decorados de películas míticas como Batman, Superman o Loca Academia de Policía, este parque temático, ubicado en Madrid, nos acerca al cine más auténtico. 

 
 






Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ PASAJEROVIP
PASAJEROVIP-OCTUBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-SEPTIEMBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JULIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JUNIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-MAYO 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...