La mejor información sobre el mundo del TAXI


Area Privada: 

Email


Contraseña


Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí






Fecha de publicación: 06/02/2017 11:39:35

PASAJEROVIP-FEBRERO 2017


Fashion weeks, mucho más que moda

 

Las semanas de la moda de Barcelona y Madrid, que se celebran desde finales de enero hasta mediados de febrero, suponen un punto de encuentro para los amantes de la moda. Un escaparate único en el que admirar las novedades de las grandes agujas de nuestro país donde compartir mucho más que moda. 

 

 

Las próximas semanas las dos grandes pasarelas de la moda española nos acercarán a las novedades que luciremos el próximo otoño-invierno. Primero lo haremos en la 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado del 30 de enero al 3 de febrero de 2017 en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

 

 

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de su apertura, se ha elegido el Teatre como sede de este desfile, en el que se quieren potenciar sinergias entre la moda y la cultura. Más de 30 diseñadores independientes y marcas consolidadas presentarán sus próximas colecciones en la que es la 19ª edición de esta cita con la moda. 

 

 

 

Entre ellos, algunos recién llegados a la pasarela que se estrenan en esta 19ª edición como Daniel Rosa, Anel Yaos, Pilar del Campo y la firma Aubergin. Además, el 080 también contará por primera vez con la presencia de la firma de moda infantil Little Creative Factory y del prestigioso diseñador ZE García como invitado de esta edición. El desfile de clausura lo protagonizará E.S. Collection, una revolución en el panorama de la moda íntima masculina. Entre los veteranos, no faltarán a su cita Antonio Miró, Custo Barcelona, Escorpion, Lola Casademunt o Punto Blanco. 

 

 

Además de la pasarela, también se celebrará una nueva edición del 080 Fashion Showroom. Un espacio profesional de venta y exposición, que se inscribe en la vertiente comercial del certamen de moda que en esta tercera edición contará con unas veinte empresas del sector textil-moda catalán como Escorpion, Punto Blanco, Wom&Now, Loa by Lidia Aguilera y Yerse , que desfilan en la pasarela 80. El showroom también acogerá otras firmas como Guitare.

 

 

 

65 ediciones de MBFW

 

Dos semanas después, del 17 al 21 de febrero,  Madrid celebrará su 65 convocatoria de la Mercedes Benz Fashion Week en el pabellón 14 de Ifema. Un día antes, la firma Desigual celebrará un evento experiencial en el centro de Madrid con el que presentará su colección Otoño/Invierno 2017/18, y el creador Roberto Verino desfilará con su colección de temporada, siguiendo la tendencia See Now, Buy Now 

 

 

En esta edición, la pasarela MBFWM incorpora importantes nombres de la moda española, como Custo, Marcos Luengo y Menchén Tomás. En total, participarán  42 grandes diseñadores españoles, además de un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz. Junto a ellos, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio. 

 

 

Como es habitual, el último día del programa de desfiles se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, que con sus grandes dosis de creación, constituye el verdadero motor creativo de la regeneración de la moda española.

En esta convocatoria participarán 9 jóvenes creadores españoles -3 de ellos ya presentes en ediciones anteriores y 6 nuevos-, así como un diseñador internacional. 

 

 

 

 






Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ PASAJEROVIP
PASAJEROVIP-OCTUBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-SEPTIEMBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JULIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JUNIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-MAYO 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...