La mejor información sobre el mundo del TAXI



PASAJEROVIP

Fecha de publicación: 04/09/2015 06:17:00

PASAJEROVIP-AGOSTO 2015


 

Xiringuito Escribà 

Las olimpiadas marcaron el arranque de este restaurante, que ya suma más de 20 años a sus espaldas. Con una clara línea mediterránea y marinera, su terraza, en primera línea de playa, es el lugar perfecto para degustar las creaciones de Joan Escribà, descendiente de los Escribà y los Tholoniat, linajes que han marcado la tradición pastelera de Barcelona y Madrid. No dejes de probar sus arroces o sus suculentas tapas. Av/ Litoral, 42.

 

 

 

 

 

 

Wet Deck, Hotel W 

Terraza que pertenece al Hotel W y que se ha convertido en un imprescindible de la ciudad condal. Su música es ya un clásico del atardecer barcelonés, pudiendo disfrutar de ella mientras te das un chapuzón en la piscina. Contemplar las hermosas vistas o tomar alguna de las especialidades del Wet Bar, como los maravillosos cócteles de frutas de su carta o sus deliciosas hamburguesas al carbón son otras opciones. Pl/ de la Rosa dels Vents, 1.

 

 

 

 

 

 

Hotel Jardines de Sabatini

Uno de los mejores secretos de Madrid y un lugar con un encanto especial es la terraza de este hotel, decorada con césped artificial simula ser una prolongación de los hermosos Jardínes de Sabatini que se ven desde las alturas.

Ofrece a los comensales unas espectaculares vistas al Palacio Real y uno de los atardeceres más cotizados de la capital. Recomendable relajarte en su ambiente chill-out mientras pruebas su original menú de tapas elaborado por el chef Juan Pozuelo. C/ de San Vicente, 16.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel The Principal 

La gastronomía del hotel viene firmada por Ramón Freixa, chef 2 estrellas Michelin que siempre sorprende por su atrevida combinación de producto, técnica, y frescura para que su experiencia en la terraza de The Principal Madrid Hotel sea memorable. En la terraza, sumergida en un auténtico jardín urbano, se preparan propuestas algo más reducidas que las del restaurante El Ático, pero con el mismo sabor y toque del chef. C/ Marqués de Valdeiglesias, 1.

 
 





Tags:  terrazas · restaurantes · verano · madrid · barcelona · 


Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ PASAJEROVIP
PASAJEROVIP-OCTUBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-SEPTIEMBRE 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JULIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-JUNIO2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...

PASAJEROVIP-MAYO 2017  NUESTRO MAGAZINE CULTURAL PARA LECTORES INQUIETOS...