La mejor información sobre el mundo del TAXI



Fecha de publicación: 02/01/2018 13:27:03

OPINIÓN/TAXÓMETRO Carta a los Reyes Magos de Oriente


Por Marcelino Camacho Torés

 

Queridos Reyes Magos: Un año más les mando esta carta, recordándoles estas propuestas que llevo bastantes años pidiendo. No sé por qué motivo o razones no las conceden; yo soy una persona sincera, insistente y siempre me comporto lo mejor que puedo, por si acaso alguna vez se acuerdan de mí. Yo estoy convencido, que lo que les pido son cosas buenas, justas y de sentido común, les pido para mí y mi familia salud, paz y prosperidad y les pido lo mismo para todos los seres vivos del planeta Tierra. 

 

Les pido para todos los taxistas de Madrid. Que el sector del taxi pertenezca al Consorcio de transportes de viajeros de la Comunidad de Madrid y esté coordinado con los demás transportes públicos de viajeros de la Comunidad. Sería bueno y económico para los usuarios y rentables a los taxistas.


Un tipo de coches amplio, cómodo y seguro para los taxistas y usuarios, que venga de fábrica con GPS y mampara de seguridad para prestar un servicio rápido, seguro y de calidad.


Una aplicación para smartphones única para el sector del taxi; daríamos un servicio rápido, accesible y económico a los usuarios y muy rentables a los taxistas.


Los taxistas tenemos que evolucionar, ir aseados, presentables y ser agradables con los usuarios, a la par que mantener nuestro vehículo lo más limpio posible.


También quisiera una entrevista con los responsables políticos porque quiero contarles personalmente los principales problemas que tenemos en el sector y que parece que los políticos no tienen la mínima voluntad de solucionar. Por ese motivo estoy preocupado, porque si los dirigentes políticos no nos dan ninguna solución pronto, tendremos que convocar un paro indefinido y salir a las calles con nuestros taxis para defender nuestro trabajo, y si es necesario paralizaremos Madrid. Por este motivo estoy muy preocupado, por las posibles molestias o problemas que podamos causar a los ciudadanos.






Si esta información te ha sido útil, compártela:


+ TAXOMETRO
¿Afectará esta sentencia a las VTC?  OPINIÓN/TAXÓMETRO Por Javier Izquierdo...

OPINIÓN El taxi, un sector olvidado  Por Alberto Matas, Responsable del GEETT...

OPINIÓN La formación profesional, una asignatura pendiente  Por Manu Sánchez Responsable del Grupo Emprendedor de Estudios Técnicos del Taxi...

OPINIÓN:  La opinión de Miguel Ángel Leal, presidente de FEDETAXI, en nuestro Taxómetro....

OPINIÓN Indignación con Telecinco  TAXÓMETRO Por Élite Taxi Barcelona...