La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/01/2014 11:14:36 - Gaceta del Taxi

La Federación Asturiana se querella por falsificación documental


 

Tras la suspensión del call center de Langreo, Asturias, el pasado mes de diciembre, ala Federación Asturiana Sindical del Taxi, FAST, ha presentado una querella por falsificación documental, injurias y calumnias contra el ejecutivo de dicha central.

 

El pasado mes de diciembre la Federación, junto con Auriga Systems explicaban en un comunicado que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por el que el “call center” de Langreo propiedad de la FAST dejaba de prestar “pasando todas las flotas a recibir el servicio desde la “Central Integra Taxi”, propiedad 100% de Auriga, que ésta tiene instalada en Oviedo”.

 

Dos meses después de su cierre, el secretario general de la Federación, José Artemio Ardura, explicaba que este cierre se ha debido a la“mala gestión del ejecutivo del centro” quien “falsificó documentos”  y aseguró a su socio que la Federación lo iba a abandonar. “Ante el temor a perder clientes, nuestro socio acabó montando un centro propio en Oviedo”, especificó Ardura en declaraciones a elcomercio.com.

 










.