Webs para emisoras de radio taxi.

La mejor información sobre el mundo del TAXI

NOTICIAS

Fecha de publicación: 18/03/2010 08:03:16

Gran Canaria crea un área de prestación conjunta del taxi

   


 En la firma del acuerdo participaron Román Rodríguez, vicepresidente y consejero de Infraestructuras y Transportes y los alcaldes de Santa Brígida, San Mateo, Teror, Valleseco, Tejeda y Artenara.  

El objetivo según han explicado fuentes oficiales es incrementar la calidad del servicio en zonas que tienen deficiencias, haciéndolo más efectivo y atractivo con la intención de fomentar el uso del transporte público.

 Supone además una ventaja no sólo para los usuarios sino también para los taxistas ya que es una medida que les ayuda a afrontar la crisis económica puesto que un vehículo que cargue a un pasajero con destino a cualquier de las poblaciones del convenio podrá recoger a un nuevo cliente en este municipio sin tener que hacer el viaje de vuelta vacío.
     
Los 89 taxis que componen la flota de estos seis municipios podrán operar de forma regulada en cualquiera de los poblaciones que han suscrito el convenio durante las 24 horas y cualquier día del año.

El vicepresidente del Cabildo agradeció a los alcaldes su disposición para alcanzar este acuerdo ya que la ordenación de este servicio es de ámbito municipal y requiere también contar con la opinión del sector del taxi. El dirigente canario expresó además su deseo de que este tipo de convenios se extienda a otras zonas de la isla ya que contribuirá a la mejora considerable del servicio de transporte público a los ciudadanos. 

 

Opiniones sobre el artículo

La Gaceta del Taxi se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Tu nombre:  [requerido]
Título:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Contenido:  [requerido]

Código de seguridad anti-spam:*  
  


Nuestro MAGAZINE

Pasajero, nuestro magazine