La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/10/2015 10:53:01 - Gaceta del Taxi

Callejón sin salida


 

 

 

Como viene siendo habitual, después del periodo estival, a nuestras Asociaciones les toca sentarse con el Ayuntamiento, para tratar un tema muy importante, como son las tarifas del Taxi para el año 2016.

Hasta aquí todo parece normal, pues son nuestros representantes los que tienen que velar por ellas, ya que son nuestra mayor fuente de ingresos, la publicidad hasta ahora es meramente residual, y de ello depende nuestro futuro, y como vamos a prestar el servicio dependiendo de las medidas que se tomen.

 

 

No sabemos todavía que intenciones tiene con respecto al Taxi la nueva corporación municipal, ya que será la primera vez que tomen decisiones, y nuestro sector tampoco ayuda en nada, pues cada Asociación ha presentado unas tarifas diferentes, y se ha perdido una oportunidad para plantear en común propuestas, con una sola voz, y no como años anteriores, evidenciando nuestras diferencias, y tratando de agradar al Ayuntamiento para que mi propuesta sea elegida, porque a todos los Taxis de Madrid nos afecta, y puede haber decisiones que se tomen porque la otra Asociación ha pedido lo contrario.

 

 

Espero y deseo que por el bien de todo el sector el Ayuntamiento de Madrid se siente a negociar con nuestras Asociaciones las veces que sean necesarias para buscar el mayor consenso posible y, en un ejercicio de responsabilidad, demuestre que atiende las peticiones en común que pudieran salir de dichas reuniones, exponiendo en su caso las ideas que desde este consistorio pudieran surgir y que nuestros representantes no han presentado por novedosas. Queda mucho trabajo por realizar, entre otras cosas porque nos debemos a nuestros clientes, que son el fin último de la prestación de este servicio, y deben pensar que somos competitivos, a un precio razonable, porque de ello dependemos que nos utilicen más o menos. Yo lo tengo claro como taxista desde hace 21 años, pero los egos personales de algunos dirigentes pueden llevarnos a callejones sin salida.

 










.