La mejor información sobre el mundo del TAXI


Aviso Legal


El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.gacetadeltaxi.com, así como www.gacetadeltaxi.es, ambas propiedad de la empresa editora Guspiada S.L con domicilio en Madrid, Calle Teniente Coronel Noreña, 18 1ºB. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: info@gacetadeltaxi.com

 


Condiciones de uso


El uso de los sitios web www.gacetadeltaxi.com y www.gacetadeltaxi.es, (a partir de ahora sitio web) se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.


Estas son las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio por parte del usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que Guspiada S.L tenga publicadas en cada momento en el que acceda al sitio web y que estarán disponibles para los usuarios.

En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrolladas en el sitio web.

 


Derechos de Propiedad Intelectual


Guspiada S.L como autor de obra colectiva es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos disponibles a través del mismo.
En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Guspiada S.L o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.
Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio web si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Guspiada S.L o, en su caso, del titular o titulares de los derechos a que corresponda.



Acceso y uso


El acceso al sitio web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. Cuando sea necesario que el usuario se registre para poder acceder a alguno de los servicios, la recogida y el tratamiento de los datos personales de los usuarios se aplicará lo establecido según la LOPD.



Enlaces


En el sitio web el usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web los cuales son gestionados por terceros. En este caso, Guspiada S.L no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde el sitio web.


Si cualquier usuario, entidad o sitio web quisiera establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web deberá atenerse a las siguientes condiciones y requisitos:
El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario, mediante un clic, a www.gacetadeltaxi.com o www.gacetadeltaxi.es, debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla del sitio web.


En ningún caso, salvo que Guspiada S.L lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir www.gacetadeltaxi.com y www.gacetadeltaxi.es como parte de su web o dentro de uno de sus "frames". Tampoco se autorizan los enlaces al sitio web desde aquellas páginas web que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.


Por último, Guspiada S.L no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.